miércoles, 22 de abril de 2009

Acta arbitral demoledora contra Pepe.

El Real Madrid tiene grandes nervios, aunque normalmente suele resolver en el último minuto o en tiempo de descuento. Pero lo de ayer fue increible. Tras ver el acta arbitral que redactó el colegiado Carlos Delgado Ferreiro tras el partido entre el Real Madrid y Getafe podemos apreciar que redactó en toda su extensión la agresión del central Pepe a Casquero. Una agresión producida cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido. Típica estrategia para asegurar el empate.

Delgado Ferreiro asegura en el acta que el motivo de la expulsión fue un "empujón por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol". Añade además que una vez en el suelo y con el juego detenido, el zaguero portugués "le propinó una patada" a Casquero y "un puñetazo en la cara" a Albín. Pero eso no es todo porque Pepe cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, propinándole insultos. "Sois todos unos hijos de puta". Además el jugador y tras la consecución del tercer gol madridista (en tiempo de descuento) apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros.

Estos acontecimientos deberían haberse cortado a tiempo, evitando la impunidad de las agresiones. Algunos equipos parecen tener "patente de corso"y quizá sea esa una de las razones por la que a algunos equipos les cuesta tanto mantenerse en posiciones de Champions.
Para refrescarles la memoria este jugador madridista atacó brutalmente al Kun Agüero en la pasada temporada. Desde entonces me di cuenta que el Comité de Competición no trata igual a todos los equipos y que no todos los jugadores juegan al fútbol...

1 Deja tu comentario:

Antonio Pastor Bobadilla

Por si algo faltaba en el partido entre el Real Madrid y el Getafe, llegó Marcelo al final del mismopara humillar a los contrarios.

El brasileño, tras el pitido del árbitro, se dirigió a los jugadores del Getafe con sorna y burla, y les sacó la lengua.

Algo que no tendría demasiada trascendencia, dentro de lo que cabe, si no fuera por todo lo que había pasado previamente sobre el campo.

Tras esta actuación del defensa del Real Madrid, los jugadores del Getafe 'Cata' Díaz y Contra se dirigieron a Marcelo y tuvieron que ser sujetados para que la cosa no pasara a mayores.