domingo, 15 de mayo de 2011

Campaña electoral 2011, en Torrecampo

La campaña electoral en Torrecampo se desarrolla con absoluta normalidad. La primera fase de la campaña ha estado protagonizada por la pegada de carteles y puesta de pancartas en las calles de la localidad.

Los tres partidos han repartido ya sus programas electorales y dos de ellos (PP e IU) las papeletas de votación. Es probable que en esta semana lo haga el PSOE, puerta a puerta.
En cuanto a los actos públicos, parece que los tres partidos desarrollaran los mismos en los lugares habilitados para ello (Caseta Municipal y Casa de la Cultura).
En la red, el Partido Popular y el Partido Socialista utilizan plataformas comarcales para exponer sus comunicados y publicaciones. Izquierda Unida, en cambio, utiliza el blog Izquierda de Torrecampo. En Solienses, se da buena cuenta de ello con una eficacia digna del mejor medio informativo.
Desde este blog, firmes defensores del pluralismo, con el acervo a la natural independencia y sin servilismos hacia nadie, deseamos la mejor de las suertes a los tres alcaldables.
Para terminar, permítanme echar de menos una candidatura independiente, que procure una mayor centralidad del debate en temas estrictamente locales. En estos quince días sopla en Torrecampo el vientecillo de la libertad. Ojalá se mantuviese así durante toda la legislatura.

0 Deja tu comentario: