Una nueva etapa bloguera.

Mi cuaderno de bitácora se renueva. 

Mi cuaderno de bitácora es un blog independiente, que he venido realizando en mi tiempo libre.  Comprendiendo la acogida que está teniendo quisiera esmerarme ¿Por qué?.
Soy consciente de que el tiempo es oro para todos los que lo leen. Me he dado cuenta de que precisaba un contenido más ameno, práctico e intuitivo, sin perder nunca el norte de la profundidad con que pretendo tratar los diferentes temas. 
La blogosfera ha venido forjando en estos años una especie de contrapoder a los medios tradicionales, otorgando a sus autores la soberanía de sus palabras. 
 
Sólo con responsabilidad y mesura se pueden decir las cosas, pues lo cortés no quita lo valiente. La cortesía y la deferencia son comportamientos que se han ido evaporando, y con él, aquel sentido de ciudadanía del que nos habla Ortega. 
En este batallar contemporáneo de los mercados financieros con la sociedad, quisiera que este blog fuera un refugio para ti, pero también, un espacio de reflexión.
 
Este sitio, que un día viera la luz a finales de 2007, seguirá siendo el medio donde expresar, y ahora más que nunca, todas aquellas inquietudes de sus seguidores. 
 
Por ende, pongo a vuestra disposición los formularios de comentarios y las redes sociales para que expreséis con libertad vuestra opinión.
No sería justo terminar este post, sin agradecer vuestro seguimiento y lectura, que motiva nuevos artículos y redacciones. Gracias por todo este tiempo, y el que nos queda. 
 
 


Comentarios