Participemos en el cambio.



Quisiera comenzar agradeciendo las opiniones vertidas en la encuesta que estaba activa hasta el día de hoy 20 de Febrero. El resultado de la misma (6,4,2) me proporciona el aliciente para seguir mejorándolo. Así pues os convoco a un nuevo veredicto relativo a los temas a tratar en el blog.

Este blog está pensado para vosotros. No es que yo sea altruista o una ONG, sino que este blog es un medio para tratar de ayudaros y promocionaros en mutua reciprocidad. A aclarar vuestras dudas, para poder revisar mis respuestas, a promocionar vuestros blogs, para que se promocione así este. Como me dijo un gran amigo, para recoger las manzanas alguien debe poner la escalera y sujetarla, otro deberá subirse y al final lo justo es repartir el fruto conseguido.


Convencido de que la opinión de una mayoría cualificada es mejor que el de una mayoría sin ideas, y aún mejor que la opinión de unas sóla persona, os invito a que me proporcioneis ideas y hagamos de este blog un punto de encuentro virtual al servicio de nuestras ideas e inquietudes.


Un punto de encuentro de los más diversos rincones de España. Un punto de encuentro de quienes perseguimos una misma perspectiva estructuralista y reformadora. De quienes creemos en el bienestar de la sociedad y no el individualismo funcionalista que promueve el egoismo de hoy en día. Por eso, debemos servirnos de las herramientas del sistema global para aportar nuestra cuota parte a su transformación y mejora.


Comentarios