Por un blog interactivo.


Antes de que os vayais de vacaciones, unos a la playa y otros a la alta montaña, he querido cumplir con mi compromiso de hacer el blog más interactivo. En principio he tomado en consideración muchas de vuestras sugerencias, sobre todo en lo que se refiere al aspecto del blog. Sin embargo espero que me permitais seguir manteniendo el mismo estilo narrativo en mis entradas, aún pecando de pedante. Sin embargo, considero que para escuchar un léxico más pobre y menos pedante, basta con salir a la calle. Tampoco quiero trasladar aquí esos típicos mensajes cortos de móvil como: “Ls amigos son komo los radares de la Karretera: Nunca los ves, pero siempre estan ahi. Felices vaKaciones”.

Con el ánimo de dar salida a vuestros temas preferidos he creado una pregunta más abajo que espero respondais. Además para solucionar algún problemilla en materia fiscal o administrativa, teneis mi correo. A los que ya han tomado sus vacaciones (estudiantes, profesores de instituto, de colegios, médicos), a los que las van han tomar (profesionales, técnicos, trabajadores por cuenta ajena) y a los que no pueden tomarselas (autónomos) les deseo un buen verano.

Comentarios