Giro de 180ºCope

Dice un dicho: "el que no es comunista a los veinte años no tiene corazón y el que es comunista a los cuarenta es que no tiene cabeza". Pues bien, parece que esta máxima ha sido aplicada a pies juntillas por algunos lideres mediáticos y de opinión.
Gabriel Albiac en la década de los 70 era profeso militante del PCE y ahora sus planteamientos son distintos, defendiendo entre otras cosas, la ocupación israelí en el programa "La Mañana" de la cadena COPE.

Don Federico Jiménez Losantos, en su día militó en organizaciones clandestinas de la izquierda antifranquista como OCE (Bandera Roja) y el PSUC. Luego, una vez configurado el régimen actual, pasó a militar al P.S. de Aragón Curiosamente en las elecciones catalanas fue candidato del Partido Socialista Andaluz (andalucista), el cual tuvo dos escaños.

Ahora, el locutor de "La Mañana" de la Cadena COPE se declara un preclaro liberal, de extrema derecha, de ahí sus embestidas contra el ala moderada del Partido Popular -Gallardón, Manuel Cobo- y todo lo que esté a su izquierda.

Ahora, la Conferencia Episcopal ha previsto que el programa matinal de esta cadena de radio lo conduzca Ignacio Villa. Los motivos no parecen claros, todo apunta a que sea por el descenso de publicidad en "La Mañana", pero hay quien no descarta que también hayan influido alusiones poco obsequiosas, incluso al monarca español, o que desde hace meses por el programa no sale ningún obispo. Lo cierto es que "Roma, no paga a traidores".





Comentarios

mia ha dicho que…
Y yo que siempre he creído

que han nacido carentes

de ideales,que se ensalzan

en fanáticos discursos,

sin moral y que tienen

bajas pasiones, porque

son pobres gentes,capaces

de mucho mal!

Ni han sido mejores ni lo serán.

Y es que me pueden,como verás...

besos
José Manuel Blanco ha dicho que…
"Curiosamente en las elecciones catalanas fue candidato del Partido Socialista Andaluz (andalucista), el cual tuvo dos escaños."

¿Está bien o te has equivocado :S?
Antonio P.B. ha dicho que…
Efectivamente, en 1980 estuvo en la lista como candidato del PSA, en Cataluña. Este partido obtuvo en esas elecciones 71841 votos y consiguió dos escaños. El objetivo era representar a los emigrantes andaluces. Curioso ¿no? Ese PSA era el de Rojas Marcos, que luego derivó en Partido Andalucista.
José Manuel Blanco ha dicho que…
Pues sí, curioso... No tenía ni idea y me llamó un montón la atención :D!