Marketing para usted, Sr. Rajoy.

En la noche de ayer se celebró el programa "Tengo una pregunta para Vd." con la asistencia del líder del Partido Popular, el Sr. Mariano Rajoy Brey. Su oratoria propia de un Registrador de la Propiedad fue bastante buena, aunque dejó con un marcado carácter gallego, algunas cosas sin responder.
El contenido ideológico de su discurso fue más conciliador que en la anterior cita, quizá por el pacto PSE-PP en el Pais Vasco. La personalidad que desprendió fue más familiar con referencias a nombres propios, a familiares o a localidades concretas. La apariencia quizá dejó algún matiz de nerviosismo. Una clave fundamental fue el bolígrafo en las manos. Otra no saber responder ante situaciones críticas, como la del camionero que ganaba 850 euros. Y lo que quizá le dejó más tocado fue a raiz de las preguntas, del agente de seguros balear, sobre el Yak-42. Aquí se despertó un cierto nerviosismo. En este caso, debería haber dado un salto adelante en sus consideraciones y anunciar alguna medida.

Pero los asesores de este político tuvieron una carencia en cuanto no se impregnó ilusión. A la falta de expresividad de las manos se unió el hecho de que los ciudadanos esperaban algo más. En este momento de crisis, desean empleos, mejores condiciones de vida, salud y estabilidad económica. Y para hacer esto más creíble hay que explicar con seguridad y firmeza cómo conseguirlo. Es cuando el candidato se convierte en un producto atractivo para el consumidor final, que es el elector.
Esto, es así de crudo en la mercapolítica, pero es este el sistema en el que estamos. Por tanto en una oportunidad de cambio como esta lo que se necesitan son buenos asesores. Le recomiendo visite la página de mi colegio profesional, a lo mejor encuentra algo más que estadísticas.

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