En este blog estamos con Madrid.

Hoy es Fiesta en Madrid, la tierra que me vio nacer. En este dia tan señalado quisiera brindar mi incondicional apoyo a la candidatura olímpica de 2016.
Como bien saben, por motivos de nacimiento y afinidad hacia esta ciudad cosmopolita soy seguidor del Atlético de Madrid y del MMT Estudiantes. Me emociona la canción de "Pongamos que hablo de Madrid" y tengo un entrañable recuerdo de los barrios de Aluche y Carabanchel. La gente de Madrid es noble, buena y acogedora. Aunque Chicago o Tokio nos quieran impresionar con su tecnología o en Río de Janeiro nos muestren las bondades de su clima, pienso que la ciudad de Madrid se merece el evento. Merece tener alegría después de haber pasado por lo que sabemos. Lo merece porque su Alcalde y todos los concejales están volcados con una ciudad olímpica. Sea lo que decida el COI, os deseo un Feliz Día de San Isidro, con la esperanza de que mi Atleti se meta en Champion y Forlan sea el pichichi. Por así somos los del Atleti, gente de ilusión que remontamos todas las situaciones adversas.

Comentarios

mia ha dicho que…
Y yo contigo,con tu tierra

tus tradiciones,y la ciudad

más bella del universo.

desde mis días,difíciles

besos