Los enemigos de los Lunnis no tienen las manos limpias.

No creo que los Lunnis sean unos delincuentes. Yo sé que Lucho es un poquito travieso pero no estafa, ni defiende la pena de muerte. La Bruja Lubina puede parecer un poquito malilla pero no cree que el abuso sexual sea mejor que el aborto. Lublu habla demasiado, pero no se va a chivar nunca de nada. Lupita estudia demasiado pero no sabe de los juicios sumarísimos. El profesor Lutecio es un poco sabihondo pero no prueba químicas para la bomba de racimo. Lula está en sus mundos pero no ha interferido en las comunicaciones. Lulo pone mucha música pero no vulnera los derechos de la SGAE.
Además por la mañana te explican las ventajas de un buen desayuno. El Cola Cao con las tostadas, el zumo de naranja y todo eso. Te recomiendan comer verduras y hacer ejercicio físico. Te enseñan inglés de una forma muy divertida y te animan a que seas solidario. Pero estas cosas no les gusta a algunos y por eso, hace tiempo los denunciaron en la Fiscalía. Parece que los enemigos de los Lunnis tienen credibilidad también en el Tribunal Supremo. A lo mejor es que los magistrados del Supremo no quieren ser amigos de los Lunnis. Eso es, quieren lavarse las manos como Pilatos, aunque en esa limpieza deban caer las aspiraciones de un tiempo más justo.
Muy bien, pues llamaremos a Espinete y a Don Pinpón para que nos digan que es lo bueno y lo malo. Si este Estado da la razón a los del Frente Nacional, mañana, prepararemos las maletas del exilio. Para este viaje no se necesitaban tantas alforjas.

Comentarios

José Manuel Blanco ha dicho que…
¿Por qué llevaron a Los Lunnis a los tribunales? No he encontrado nada por Internet... (http://www.publico.es/espana/228480/manos/limpias/sindicato/ultra/denuncio/lunnis)
Antonio P.B. ha dicho que…
Esta historia es antigua pero te daré un enlace:
http://www.deia.com/es/impresa/2005/10/28/bizkaia/politika/183313.php
Ya te habrán dicho que aquí los redactores deben escribir como los del "Diario Pueblo".