Telecinco ¿Está buscando una partida de defunción?

No se estila ya la lógica en la aplastante información masiva. El tiempo corre, se puede lanzar un rumor y luego, se comprueba que no es cierto. Pero mientras tanto, se dice “que agua lleva el río” o “que la audiencia ha subido”. Y esto es así, porque el agua que corre por los medios proviene de fuentes dudosas. Tan ignotas como las llamadas anónimas o la wikipedia. Es agua que no se puede beber, o que deja un mal trago. Más aún, cuando se instala ese “in dubio pro mortis”, a cuenta del don de una señora que sale en Telecinco.
Sólo el 13,8% de los televidentes ven esa cadena. Una empresa que genera, entre los anuncios, huestes de vulgaridad. En el horizonte se pronostica que habremos de pagar para ver algo sensato. Esto es, porque como decía Sabina, el mercado lo ha vuelto todo “tan albano kosovar, tan Lydia Lozano, tan cristiano, tan vulgar, tan chic, tan afgano.” Menos mal, que los consumidores ya no se tragan cualquier cosa. Mientras tanto, Telecinco puede ir buscando una partida de defunción. ¿Acaso será la suya en el Registro Mercantil?.

Comentarios

José Manuel Blanco ha dicho que…
El modelo de programación se les empezó a agotar a comienzos de año, y no parece que hayan hecho nada por solucionarlo: http://antoniopastorbobadilla.blogspot.com/2009/08/telecinco-esta-buscando-una-partida-de.html. Otra muestra de que sus formatos se desgastan: http://vertele.com/noticias/detail.php?id=24014

Qué curioso, creía que con "Sálvame" habían conseguido mayores beneficiones después de estos meses de sequía, frente a TVE. Se ve que no...