Soitu se descuelga.

Los redactores del diario digital Soitu nos invitan al entierro del medio con este comunicado:
"Ya hemos llorado, hemos blasfemado y hasta nos hemos pegado un buen lingotazo. Pero nos falta tu presencia. Es hora de que te materialices. Te esperamos mañana a partir de las 18 horas y hasta que las fuerzas y cuerpos —¡guau!— de seguridad del estado nos desalojen. Estamos en la calle Cochabamba, 11 de Madrid. Vente a darnos el pésame, aquí estamos de cuerpo presente. Eso sí, vivitos y coleando porque la energía no se destruye, se transforma. "
La efímera vida del diario, 22 meses, dirigida por el que fuera en su día director de elmundo.es, Gumersindo Lafuente nos ha hecho ver la actualidad de un modo diferente, alejado de los tradicionales esquemas rígidos del periodismo impreso.
Cada vez que un medio se pierde, cada uno de nosotros dispone de menos libertad para conformarse una opinión. Una esperanza nos queda, pues quizá, el "hasta la vista" del diario sea un nuevo medio más sólido en su estructura y en su dotación de recursos. Estaremos esperando.

Comentarios

José Manuel Blanco ha dicho que…
¡¡Pero si hace unos días aparecía una entrevista de Gumersindo Lafuente en Tinta Digital y no parecía presagiar el final!! ¡¡Qué pena!!