Buen juego del Atlético. (6-0)

El trabajo del entrenador Quique Sánchez Flores ha permitido cambiar la mentalidad del conjunto rojiblanco, que ayer arrasó al Marbella. Los goles de Jurado, Sinama Pongolle y el hat trick de cuatro tantos, de Maxi permitieron pasar a un Atlético de Madrid, que ya tenía una renta en la ida de 2-0.
La estrategia de convertir a Sinama en tercer delantero y no tener que depender en exclusiva de las dos estrellas del club (Forlán y Agüero), ha venido a dar un sentido de equipo al club. Lo que se premia es el buen toque, la precisión y la necesaria colaboración de los mediocentros, tanto en momentos defensivos como en el contragolpe. Todo ello, aderezado con un buen portero (Sergio Asenjo) permite salir al campo con opciones de éxito.

Que el pasado sábado no hubiere remontada ante el galáctico Real Madrid, eliminado ayer por el Alcorcón, no significa que en adelante puedan corregirse los defectos que el equipo tuvo en el inicio de temporada.La prueba es que el todopoderoso Chelsea tuvo que sufrir en la vuelta. Esperamos que lo demuestre, ante el revelador Deportivo de la Coruña, que está en la parte alta de la tabla. Pero para eso, tendrán que trabajar con esfuerzo e ilusión.

Comentarios