TVE arrasa sin publicidad.

Las audiencias prefieren a TVE sin publicidad. De ahí el vapuleo que han dado a las privadas en estos primeros días de enero. La publicidad televisiva llega a saturar demasiado y provoca más de un movimiento del dedo sobre el mando. Cierto es, que de no haber otro modo, las privadas en abierto deben poner programas entre los anuncios. Lo cierto es que, la mayoría preferimos ver series sin cortes (Águila Roja, La Señora, Cuéntame) o las películas de TVE, a tener que soportar chillonas operadas en los neurodegenerativos programas de Tele 5 et al. Eso sí, con esta tele pública sin publicidad, hay que asegurarse de tenerlo todo a punto, antes de sentarse frente a la tele. Nada de la paradita para cambiarle el agua al canario, ni nada por el estilo.
Lo de las películas de La 2, es muy interesante. Es como tener una filmoteca en casa, sin cortes publicitarios ni nada. Cada día laborable, después de cenar y ver La lista de la 2 o el Telediario, os podéis encontrar con una película diferente. Con una lógica racionalista, han reservado cada día, para una temática diferente. Confieso que prefiero la de los martes, que va de temática española.
Los informativos de TVE también lideran la parrilla. El domingo pasado, la segunda edición de este informativo la vimos 5,6 millones de personas. Por cierto, que los mapas significativos del tiempo ya contemplan, con más precisión, al menos, una ciudad más por provincia. Está claro, no es lo mismo el tropical tiempo de Motril que el continental de Granada

Comentarios