20 minutos y el ERE.


El medio gratuito presentará un Expediente de Regulación de Empleo.






Al bajar del autobús nos espera el repartidor de prensa gratuita, que además de darnos los buenos días nos ofrece el “20 minutos”.   
Este periódico nos hace más amenas las esperas en los organismos públicos, en la estación del tren o en el asiento del parque. Hoy sin embargo su dirección ha decidido que va a presentar un ERE, porque ha bajado la venta de publicidad.
La situación está arrastrando consigo un gran número de medios de comunicación, bien por extinción, bien por fusión. 
El caso es que cada vez que se cierra un periódico, una radio o un blog, se apaga una voz en este mundo.
Al final va a ser verdad la tesis de que la crisis es una guerra con otros medios. Una guerra contra la integridad y la libertad de las personas, contra las instituciones que todos nos dimos y lo peor de todo, contra los valores que permiten la coexistencia pacífica y plural de los ciudadanos.
Contra eso, solo nos resta un trabajo ímprobo para mejorar cada día, teniendo medios que sirvan a la verdad. Las personas debemos estar  dispuestas a consagrar el bendito Estado, que teniendo sus achaques, es mejor que el liberticida mundo salvaje de todos contra todos. 




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